Ténico Informático y Sistemas de Control o ingeniero de software

Madrid

Inscribirme

Descripción

La empresa REBI, líder en España en diseño, construcción y gestión de Redes de Calor con energía sostenible urge la contratación de un técnico informático y sistemas de control para el centro de trabajo de Madrid. La empresa REBI busca una persona especialista en informática con experiencia en gestión de redes en general y aplicaciones informáticas para administración y producción; configuración de servidores, y seguridad informática.

Requisitos

Debe tener conocimientos en gestión de telecomunicaciones, telefonía, contratación, aplicaciones, configuración de call center y soporte IT general a los usuarios de la informática en la empresa.  

El puesto de trabajo también exige experiencia de al menos 5 años en programación de sistemas BMS y Scada. Integración de señales, desarrollo de ingeniería de control, arquitectura del sistema, bases de datos, parametrización de plataformas de gestión energético y desarrollo de aplicaciones ad hoc para sistemas de medida de consumos de desarrollo propio. Inglés técnico nivel medio


Localización